en Brasil, México y Colombia

Almundo ambiciosa: se fija llegar a mil puntos de venta en 4 años


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En enero, la agencia onmichanel Almundo adoptó el modelo comercial de las franquicias. Desde la fecha hasta mayo ya incorporaron 50 nuevos socios dentro del país y siguen con el objetivo firme de terminar el 2019 con 200 puntos de ventas abiertos.

Horacio Canavesi, gerente de venta Offline y del Desarrollo Comercial de Franquicias, afirma: “Nuestro objetivo es contar con 200 puntos más de venta acá en Argentina”, y respecto al crecimiento en la región “estamos trabajando en Brasil, México y Colombia con objetivos más ambiciosos ya que estamos buscando 1000 puntos de ventas en los próximos 4 años”; a través del modelo de las franquicias. Cómo se lo había adelantado a REPORTUR.com.ar Almundo se lanzó a las franquicias y prevé llegar a 200 tiendas en 2019

La fuerte apuesta en continuar con la apertura de sucursales físicas tienen por objetivo “acercarnos a nuestros viajeros y darle una experiencia de compra a medida”, explica el gerente y describe los dos modelos de pasajeros a los que pretenden satisfacer.

“Por un lado, nuestro sitio web le da mucha importancia al viajero que se quiere autogestionar, con todas las facilidades que tiene la página web. Por otro lado, tenemos un pasajero, que busca un asesoramiento más personalizado, lo que busca es empezar a vivir su experiencia de viaje a partir de lo que un experto nuestro le pueda contar las experiencias que van a vivir en esos destinos”.

El contexto económico por el que atraviesa el país no es un obstáculo para Almundo: “Para nosotros es un desafío siempre porque estamos en una industria que es muy dinámica y muy cambiante. Estamos muy preparados para poder atravesar ese tipo de situaciones y para poder convertirlas en oportunidades comerciales que nos acerquen más a los viajeros”.

Y agregó: “Tenemos que seguir trabajando con un foco muy grande de crecimiento y expansión que es lo que estamos haciendo, de hecho tenemos lista de espera para ciertas zonas, donde hay mucho interés para desembarcar con un punto propio”, concluyó Canavesi.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver