campaña "descubre tu naturaleza"

Secretaría de Turismo lanza campaña para posicionar al país


R. R. | Buenos Aires | 24 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Secretaría de Turismo de la Nación lanzó una nueva campaña centrada en Argentina para intentar posicionar el país como destino a nivel internacional.

Esta acción se enmarca en la estrategia digital de promoción para incrementar el turismo receptivo mostrando de manera renovada los destinos, ya no haciendo foco en los paisajes, sino en las experiencias y en las vivencias. El concepto detrás de estas acciones se enmarca bajo el lema de “Descubre tu naturaleza”, el cual utiliza un doble sentido: invita a conocer la naturaleza del país y la naturaleza de uno mismo.

Tres vídeos con protagonistas e historias diferentes filmados en la Patagonia Argentina tienen una conexión: descubrir la naturaleza. El Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz es el destino elegido para mostrarlas. En “Sentite chiquitito” un basquetbolista de 2,17 metros de altura se adentra en el Glaciar Perito Moreno. Otro de los spots es de un fotógrafo profesional que busca imágenes inéditas, no las clásicas ya tomadas y conocidas en “Sentite único”, donde se ven recorridos menos conocidos. Por último, “Sentite libre” muestra una mujer desconectada del celular y completamente conectada con el entorno, buscando cómo liberarse de lo cotidiano y formar un vínculo con la naturaleza.

La estrategia digital contempla acciones con influencers, activaciones de alto impacto y acciones cooperadas con líneas aéreas dentro del universo digital para fomentar la compra de pasajes hacia la Argentina durante el 2019.

A esto se suma otra recientes campañas  del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), presente una vez más en la feria Experience Latin América (ELA) 2019 en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, del 10 al 12 de junio. Así como la Semana Argentina en Uruguay que se celebró recientemente.

Asimismo, cabe destacar que en mayo de 2019 una delegación nacional integrada por el sector público y privado participó en China de una serie de encuentros comerciales y de la feria de turismo ITB China 2019 para promocionar destinos, productos y servicios turísticos de la Argentina, como ya informó REPORTUR.com.ar (Argentina redobla esfuerzo por conquistar mercado turístico chino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín
    4 años

    Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad:
    Vengo por DEBER CÍVICO dijo el “Chipy”, amigote de Macri y triplicó por la Decisión Administrativa N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales.
    Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96;
    a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas liquidadas TODOS los meses), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO.
    Igual, son aves de paso.
    Así está Parques Nacionales hoy:
    https://youtu.be/kfc2Jc9wC-o







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver