Nuevo vuelo directo internacional

Aerolíneas Argentinas estrena ruta entre Buenos Aires y Orlando


R. R. | Buenos Aires | 25 de junio de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando, que tendrá su vuelo inaugural el 9 de diciembre.

Durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo, tendrá tres frecuencias semanales, a partir de esa fecha se evaluará. Será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor).

Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado, mientras que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo con horarios que favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas, afirmó: «La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación». Y agregó: «Orientamos todo nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad».

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años. La última ruta internacional que sumó es la aerolínea de bandera es la ruta Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo en agosto del año pasado, como informó REPORTUR.com.ar (Aerolíneas Argentinas lanza el vuelo entre Córdoba y Punta Cana)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo prat
    4 años

    Porque no vuelven a poner EZE BCN con la cantidad de argentinos q viven alla.

    Joseph.
    4 años
    Reply to  Pablo prat

    Porque ahora vuela Level (Iberia) con precios que Aerolineas no puede imitar y aviones nuevos.

    Pablo
    4 años

    Buenísimo, justo lo que necesitaba … hace unos 3 años atrás cuando fui a Disney.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver