Busca posicionar Travelplan, Welcomebeds y su receptivo

Globalia se une a Consolid Travel para crecer en Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 25 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La división mayorista de Globalia, liderada por Travelplan, ha firmado un acuerdo con la red de agencias de Latinoamérica Consolid Travel, con sede en Montevideo (Uruguay), para impulsar su posicionamiento en la región.

La compañía de la familia Hidalgo refuerza, así, su apuesta por este mercado donde tendrá presencia a
través de las marcas Travelplan, su touroperador, el banco de camas Welcomebeds, que cuenta con más de 150.000 hoteles en su portfolio y su área receptiva Welcome Incoming Services, que ofrece asistencia a más de 3 millones de clientes.

La división mayorista de Globalia cuenta en la actualidad con el soporte de un equipo comercial basado en Buenos Aires, Lima, Bogotá, México DF, Sao Paulo y Miami.

El acuerdo se firmó el pasado viernes y busca impulsar el posicionamiento de las tres marcas a través de su red de distribución y de las casi 400 oficinas que Consolid Travel tiene distribuidas por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Air Europa, la aerolínea de Globalia, será una parte importante de este acuerdo mediante sus 22 rutas hacia Latinoamérica, que suponen “un factor acelerador importante de crecimiento, favoreciendo el trabajo conjunto que se llevará a cabo tanto a nivel comercial como de producto”, según informan diversos medios.

Asimismo, cabe destacar que Air Europa busca impulsar una nueva compañía aérea en Brasil aprovechando que el país sudamericano ha acordado la apertura a aerolíneas extranjeras del transporte aéreo, como ya informó REPORTUR.com.ar (Dueños de Air Europa lanzarán una nueva aerolínea en Brasil).

La compañía aérea de la familia Hidalgo también ha reforzado su presencia en Centroamérica tras aliarse con Copa Airlines para poner a disposición de sus pasajeros la posibilidad de viajar en código compartido con Copa a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, como publicó preferente.com. Además, ha estrenado este mes de junio vuelos a la Ciudad de Panamá desde Madrid con equipo Boeing 787-800 Dreamline (Air Europa se alía con Copa Airlines para reforzar su presencia en Centroamérica).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Creo personalmente que pueden crear las alianzas que necesiten para gestionar sus productos, pero mientras sigan gestionando su producto a lo bestia con poco que ofrecer manipulaciones con sus vuelos incumplimientos en servicios y demas, seran uno mas de gigantes con pies de barro. De mi parte desconfio de que sea consolidador de algo, Experiencias fuera de sentido en cuanto a cumplimientos en servicios me lo ha dado las experiencias recibidas. Suerte en pila CHANTAS.!!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES