Innovadora propuesta sustentable

Selina inaugura su nuevo hotel en Bariloche


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 25 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Selina celebró su llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche y previo a la inauguración oficial, realizó la Sneak Peek Party y convocó a la comunidad local para que conozca la propiedad y el concepto de la marca. Musicalizado por Juguetes Dañados, Gusanos de Seda y Nico Cano, el evento contó también con una tatuadora y el artista “El Cro. Stencil” finalizando una obra en vivo.

Fernando Bigio, Head of Country Argentina, aseguró que, desde la llegada a la ciudad, “la gente local nos recibió con los brazos abiertos; por eso queríamos invitarlos en exclusiva a que conozcan todo lo que tiene para ofrecer Selina Bariloche”, y agregó: “Queremos que se apropien de los espacios comunes, que disfruten de la programación diaria y que intercambien experiencias con viajeros de todas partes del mundo”.

Ubicada a menos de 1 km del Centro Cívico y con acceso directo al Cerro Catedral, Selina Bariloche tiene 4.800 m2 cubiertos y contará con 56 habitaciones (privadas y compartidas), restaurante, chocolatería, cowork, Selina Home (sala de cine, biblioteca y cocina compartida), Wellness Center (área de spa, pileta y gimnasio) y retail. Para los viajeros que busquen mayor privacidad o viajen en grandes grupos habrá departamentos, loft-cabaña y motorhome.

Además, el equipo de arte convocó a siete artistas -cuatro de ellos oriundos de Bariloche- que intervinieron todas las paredes de Selina, atravesadas por el contacto con la naturaleza, los viajes y la recuperación de la bitácora.

Selina Bariloche abrirá oficialmente el próximo 1 de julio y se sumará a las dos locaciones que la marca tiene en el barrio porteño de Palermo Soho y en Córdoba. Recientemente, anunció una nueva propiedad en la ciudad de Mendoza, que abrirá antes de fin de año, tal como informó REPORTUR.com.ar (Selina abrirá hotel en Mendoza, su cuarto destino argentino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver