ahora: apertura ilimitada de rutas y frecuencias

Acuerdo Argentina-EEUU tumba el tope de 112 vuelos semanales


R. R. | Buenos Aires | 27 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Argentina y Estados Unidos, a través del Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Transporte de los Estados Unidos, firmaron una enmienda al acuerdo sobre Servicios de Transporte Aéreo entre ambos países. La firma tuvo lugar en Washington y participaron el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la Secretaria de Transporte, Elaine Chao.

Guillermo Dietrich afirmó: “En la Argentina, el mercado aerocomercial está creciendo, y estamos acompañando este crecimiento fuertemente con inversiones, que hacen a su vez que cada vez más países confíen en nosotros y ampliemos las conexiones entre nuestras ciudades y el resto del mundo, en este caso con los Estados Unidos”

El principal punto es la apertura ilimitada de rutas y frecuencias entre ambos países, cuando anteriormente estaban fijadas 112 frecuencias semanales. Además, habilita la autoprestación de servicios de handling para las compañías estadounidenses en Argentina y facilita la creación de joint ventures entre aerolíneas de ambos países con trámites simplificados e incluso exenciones para su aprobación por parte de los Estados Unidos.

Por su parte, desde el Departamento de Transporte de los Estados Unidos aseguraron que “la modernización del acuerdo bilateral entre Argentina y Estados Unidos beneficiará a los pasajeros, negocios, transportistas, aeropuertos y ciudades”.

A principio de mes, como informó REPORTUR.com.ar, el ministro de transporte participó de la inauguración del nuevo vuelo de la compañía American Airlines que une las ciudades de Miami y Córdoba en un vuelo directo con una frecuencia de cuatro veces por semana. American Airlines inauguró el vuelo Miami – Córdoba


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver