Viajes de egresados el primer producto

Nixon Travel lanzó la plataforma de viaje inteligente


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 27 de junio de 2019 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia Nixon Travel lanzó la plataforma para viajes grupales según “las necesidades de cada grupo” que se gestiona con la aplicación sin intermediario de las personas. Así lo explicó Hernán Parra, socio gerente de la empresa.

Parra describió la aplicación como una alternativa eficiente que le permite al turista cotizar su propio viaje, eligiendo el destino, las noches y el hotel para el alojamiento, el traslado y las excursiones que desea realizar: “Nuestra meta es crear experiencias de viajes en todos los momentos de la vida”, explicó. El primer producto a implementar con esta modalidad son los viajes de egresados, cuyo precio suele ser un 25% más económico que los viajes de las empresas convencionales. Para poder bajar la cotización este porcentaje, Parra aseguró: “Evitamos las grandes estructuras con la cotización por medio de la app, y tenemos alianzas más eficientes que nos permiten bajar el valor total de la venta del viaje”.

El año pasado, los viajes de egresados estuvieron en el ojo de la tormenta con el caso de la empresa Snow Travel que no había pagado la “cuota cero” de miles de jóvenes y, ante su quiebra, se quedaron sin viaje y fueron estafados. En este sentido, Parra aseguró que la primera cuota que pague cada pasajero se destina para la “cuota cero”, “las siguientes cuotas serán según el modo de pago que elija cada familia”. Mintur asegura que dará respuesta ante la quiebra de Snow Travel.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y a ellos, les permite ver como estafar mas rápido a los egresados. Claaa todo lo pueden, con lo q se quedaron de snowtravel de jorobar a los egresados. Uyyy sectur se durmio por no decir c..go en la gente porque nada investigaron y siguen habilitando a estos. Parece q en este pais solo se lavaran sabanas no???

Si no me equivoco Hernan Parra era vendedor de zona norte de SNOW TRAVEL. Y ahora abre una agencia de turismo 2.0, entiendo que la Secretaria de Turismo ya habrá investigado el origen de los fondos!??? Yo fui damnificado por SNOW TRAVEL, la cuota cero costaba 500 pesos y no la pagaron…. Ni regalado quiero un viaje de esta agencia

Estos son estafadores, quién controla a estos personajes

Hernán Parra…vos nos vendiste el viaje de egresados que iban a hacer los alumnos de Don Orione de Victoria,San Fernando.
Confiamos en vos porque sos el padre de una alumna de otra división y nos defraudaste. Se hizo el reclamo al Ministerio, porque se había pagado la cuota cero y aún estamos esperando.
Los que decidieron viajar lo harán próximamente con Travel y los papás debieron abonar a esta empresa 44 mil pesos en cuotas , sumado a lo que ya se había pagado…(la mayoría tenía la mitad del viaje abonado).

Hernán Parra había vendido casi 100 viajes de Don Orione San Fernando para 2019. De los 100 viajarán 47( los que decidieron pagarle a la empresa Travel 44.000 pesos de diferencia).
La empresa Snown se quedó con el pago de lo que se había abonado hasta ese momento ( agosto de 2018) cerca de 25000 pesos por alumno.
Este es uno , entre los tantos colegios de Zona Norte que Hernán Parra dejó a la deriva…y a muchos adolescentes y padres desilusionados.

Están en la TV q casualidad el gordo q toca la guitarra era coordinador de snow y el chanta q está en la foto también , ladrones siguieron vendiendo y cobrando señas cuando fundió snow y ahora abren otra empresa son los mismos delincuentes , todos exsnow travel

Imposible que ls primera cuota sea cuota 0.
Si solo se emite de un año para otro. Que hacen si lo curso quiere firmar en 4to?