nueva ruta desde octubre

Hito de Flybondi: primera low cost en unir Argentina y Brasil


R. R. | Buenos Aires | 3 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir de octubre, Flybondi será la primera aerolínea low cost que llegará a Brasil desde Argentina. Los tickets para Río de Janeiro ya se pueden comprar en la web con una tarifa promocional de lanzamiento.

Flybondi lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Río de Janeiro. De esta manera, a partir de octubre de 2019 se podrá volar a la ciudad carioca a una tarifa promocional de $3600 por tramo. La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Será el tercer destino internacional de la aerolínea.

“Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Recientemente, la aerolínea ultra low cost cumplió 6 meses de operación en Paraguay. En este poco tiempo y, según la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay, Flybondi ya es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio del 70,36% entre enero y mayo de 2019.

Los vuelos, que conectan el Aeropuerto El Palomar con el Aeropuerto Internacional de Asunción se convirtieron en una de las opciones más elegidas por los paraguayos , en 6 meses aumentó la frecuencia semanal de vuelos y ya viajaron más de 40.000 personas.

Por otro lado, cabe destacar que Flybondi estrenó este pasado mes de mayo cinco nuevas rutas interprovinciales para mejorar la conectividad del país. Ninguno de los nuevos destinos pasa por la capital argentina sino que priorizan conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe, como ya informó REPORTUR.com.ar (Flybondi estrena cinco nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver