Los Millenial son otro grupo fuerte

Kayak Argentina: «El corporativo es nuestro principal usuario»


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 4 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El metabuscador desembarcó en el país hace tres años y durante el último registraron un crecimiento “de más de tres dígitos”, describe el Commercial Manager para Argentina de Kayak, Gabriel Weitz, y asegura que este incremento se debe a “los esfuerzos que hacemos en difusión y además porque cuando los usuarios prueban Kayak, se vuelven fieles”.

Entre los principales usuarios, se destacan los millenials y el sector corporativo: “Hay un porcentaje del grupo corporativo que hoy en día no trabaja con agencia, sino que va directamente al metabuscador y aprovecha para que pueda viajar”, detalla Weitz y remarca que es una “herramienta que le sirve mucho al viajero frecuente”.

En relación al comportamiento del viajero argentino con los mentabuscadores, define que su tarea es “evangelizar un poco en la diferencia entre el buscador donde comparas hoteles, vuelos, y la agencia a la que le compras”. Y detalló dos puntos diferenciales con la competencia: “Por un lado, somos una empresa global, con contenido en todo el mundo, y nos permite tener esa oferta de aerolíneas y hoteles de todo el mundo antes que el resto. Y, segundo, que más de la mitad de nuestro equipo son ingenieros, programadores y están buscando herramientas para mejorar la experiencia del usuario todo el tiempo”.

La expectativa hasta fin de año es “seguir creciendo, vemos que el usuario argentino, pese al contexto económico, sigue viajando”, además “se está incrementando mucho el uso de las herramientas de búsqueda, tienen un presupuesto para gastar y vienen a Kayak no solo a buscar los vuelos sino también los hoteles”, concluyó Weitz.

Como informó REPORTUR.com.ar, la Encuesta de Viajes Internacionales (International Travel Survey) que realizó Kayak.com reveló que el 41 % de los encuestados asegura que viajar es una de las preferencias a la hora de invertir su presupuesto, pese a la economía ajustada. (El 41% de los argentinos gasta su presupuesto en viajes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver