Transforma los ex hoteles Atton

Pullman aterriza en Chile y Perú


R. R. | Buenos Aires | 4 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Pullman, la marca premium de origen francés con más de 130 hoteles en las capitales más importantes del mundo, anunció su desembarco en las ciudades de Lima, Perú y Santiago y Viña del Mar, en Chile.

Frederic Ribault, director general del área Upscale & Luxe, Chile – Perú para Accor afirmó: “Con la llegada de Pullman a Chile y Perú, queremos reinterpretar nuestra propuesta de servicio para ser disruptivos. Es una gran oportunidad para expandir esta marca moderna y conectada más allá de Brasil y Argentina”, como ya informó REPORTUR.co (Accor prueba en su nuevo hotel de Brasil un modelo de cuarto distinto)

Este proceso de transformación que espera concluir a principios del 2021 también involucrará una renovada oferta gastronómica, con la idea de convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no sólo para viajeros sino también para quienes busquen reunirse, trabajar o disfrutar de una gran agenda de eventos vanguardistas.

En el caso de Pullman, Santiago Vitacura y del Pullman Santiago El Bosque las transformaciones estarán a cargo del estudio Grissanti-Cassen que trabajaron dos espacios en el lobby y la terraza para mostrar un adelanto de lo que será la nueva imagen. Al respecto, el diseñador Hugo Grisanti describió: “La propuesta general es crear una nueva piel, una especie de cáscara donde primen tramas y patrones que brindarán personalidad al espacio”.

El Pullman Viña del Mar San Martín tiene una nueva imagen desde la fachada., y además, ahora cuenta con salones con vista al mar y una azotea que hará lucir la mixología local. “La experiencia de esta transformación es para nosotros una gran oportunidad de dar mayor visibilidad al hotel, formar parte de una marca moderna, dinámica y diferente”, agregó el General Manager de Pullman Viña del Mar San Martin, Matías Sauvalle.

Por último, el lanzamiento del Pullman Lima San Isidro contó con la presencia de Patrick Mendes, CEO Sudamérica de Accor, que aseguró que “abrir las puertas del primero en Perú, un año después de la adquisición de Atton que fue un hito para América del Sur, nos tiene muy felices”. Por su parte, Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima San Isidro, afirmó: “Tenemos grandes expectativas porque aquí en Lima romperemos esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que buscan hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver