El segundo bajo gestión de Aadesa

Wyndham desembarca en Luján y suma 56 hoteles en Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de julio de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts, desembarcó en Luján, a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, con una nueva propiedad que se suma al portfolio de 56 hoteles de la marca en Argentina. Se trata del segundo del grupo bajo la operación de Aadesa Hotel Management, siendo Wyndham Nordelta el primero, abierto hace más de 3 años, como informó REPORTUR.com.ar (Wyndham llega a Argentina en Nordelta bajo gestión de AADESA)

Gustavo Viescas, vicepresidente de finanzas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe, remarcó la satisfacción de la sociedad con Aadesa. “Lo consideramos como un socio estratégico en el desarrollo de la industria y en el desarrollo de estas nuevas propiedades”. Además, destacó: “Es la séptima marca que va a tener presencia en el país. Somos el principal grupo hotelero en el país con presencia en 14 provincias, en Latinoamérica Argentina, con el 25% de nuestro portfolio, juega un rol clave tanto para el turismo regional como para el turismo internacional”.

Wyndham Garden Luján cuenta con 32 habitaciones únicas con vistas excepcionales a la cancha de polo y el campo. Canchas de tenis, piscina climatizada in/out, gimnasio y actividades recreativas, son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Respecto a la gastronomía ofrece una experiencia, con un menú diverso y variado en el restaurant La Perdiz, completando una propuesta ideal para familias y parejas. La propiedad se encuentra en un lote de 14 hectáreas sobre la ruta provincial 6, cuenta con 4 salones de capacidad para 150 y 200 personas, y la posibilidad de armar carpas en el jardín.

Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management, explica: “En esta propiedad vimos la oportunidad de mejorarla, convertirla en un resort de eventos sociales y convenciones corporativas, y un lugar vacacional para los fines de semana o para las vacaciones”. La inversión inicial fue de 4 millones de dólares y estiman una inversión para futuras refacciones de 1,5 millones de dólares: “Hoy tiene 32 cuartos de más de 30 metros cuadrados, hay dos proyectos de ampliación que estamos conversando con los propietarios, la idea es tenerlas finalizadas para el 2020 y duplicar la cantidad de habitaciones”.

Por último, el CEO asegura que la marca Wyndham “trae una estandarización que la gente compra, hoy las corporaciones compran si tienen seguridad o garantía, y la marca ya define un nivel de hotel y precio”. Para el resto del 2019, Wyndham Hotels & Resorts, tiene previsto abrir 7 hoteles en Argentina, y 16 en todo Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    4 años

    Es una mala opción. Pileta fría. Spa cerrado. Cancha de tenis abandonada. La verdad una estafa

    MARCELO
    4 años

    EL LUGAR, ESPECTACULAR. NUNCA TUVO MUCHO MOVIMIENTO, LO TENIAN UNOS KOREANOS QUE APARENTEMENTE ERA UN LAVERAP. LO QUE SEGURAMENTE DEBERAN TENER ES UNA ESCUELA DE POLO Y EQUITACION, YA QUE NO SOLO TIENE TERRENO SINO QUE ADEMAS TIENE 3 CANCHAS DE POLO, E INSTALACIONES PARA ESE TIPO DE EMPRENDIMIENTOS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver