En las vacaciones de invierno

Booking: 6 de cada 10 argentinos gastará menos que el año pasado


R. R. | Buenos Aires | 10 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Esta semana empezaron las vacaciones de invierno en varias provincias argentinas y se estima que el 90% de los argentinos tomarán alguna medida para ahorrar en sus vacaciones.

Según la investigación de Booking.com, los resultados indicaron que este año ahorrar y buscar promociones u ofertas son algunas de las estrategias que emplearán en relación a sus vacaciones. Tras la realización de varias entrevistas se estimó que 6 de cada 10 encuestados, que planean vacacionar en invierno, declararon que gastarán menos en comparación con las del año pasado. En tanto que 3 de cada 10 espera gastar lo mismo y solo 1 de cada 10 estima destinar más dinero a su viaje invernal.

Tal es así que 9 de cada 10 argentinos declaran que tomarán al menos alguna de las siguientes medidas para ahorrar en sus vacaciones: buscar promociones u ofertas el 75%; el 67% elegir el destino de las vacaciones de acuerdo al precio; mientras que un 61% va a priorizar destinos locales sobre internacionales.

El 60% piensa reducir la cantidad de vacaciones o escapadas al año y un 52% achicará la cantidad de días de vacaciones. En relación al hospedaje, un 56% va a cambiar el tipo de alojamiento habitual por uno más económico, el 40% se hospedará en casas de amigos o familiares, y organizarán vacaciones grupales para ahorrar gastos (39%).

Con vistas a las vacaciones de invierno, como informó REPORTUR.com.ar, Aerolíneas Argentinas amplió su oferta de vuelos para los destinos de cabotaje (AR sube a 41 vuelos semanales su oferta de Buenos Aires a Ushuaia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver