Por el acuerdo de cielos abiertos

Norwegian inicia trámites en Argentina para volar a EE.UU.


R. R. | Buenos Aires | 10 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras la firma del Acuerdo de Servicios Aéreo entre la Argentina y los Estados Unidos, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) comunicó que luego de 15 años una empresa nacional volará a Estados Unidos y sería la tercera empresa argentina con vuelos regulares hacia el país de América del Norte, además de Aerolíneas Argentinas y Latam, como ya informó REPORTUR.com.ar (Acuerdo Argentina-EEUU tumba el tope de 112 vuelos semanales)

En el comunicado, ANAC detalló que la empresa Norwegian Argentina ha iniciado el trámite para comenzar sus operaciones con vuelos regulares hacia el país del norte.

Como requisito la compañía debe acreditar ante las autoridades su radicación y operación en la Argentina, enviar la información societaria correspondiente y presentar su designación por la Autoridad Argentina. Además, debe acreditar si ya tiene relación o actividad con empresas de su mismo holding u otras que operen en los Estados Unidos.

De esta forma, la ANAC afirma que “sigue el compromiso para fortalecer la conectividad de nuestro país con el exterior, sumando más opciones para volar para todos los argentinos y generando mayores oportunidades para fomentar el turismo nacional. Con 1.5 millones de turistas extranjeros que volaron al país este año, 2019 marcó récord histórico, habiendo crecido un 23% más que el año pasado”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES