Se suma a Palermo Soho y Bariloche

Selina inaugura su nuevo hotel en el barrio de Nueva Córdoba


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera Selina abrió las puertas en el corazón del barrio cordobés de Nueva Córdoba, con un evento con 30 invitados especiales convocados a un Tasting Drinks, de La Vermutería, que inauguró el pasado 27 de junio y ya está abierta al público para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Selina Nueva Córdoba tiene 1700 m2 cubiertos y 132 camas. Además, cuenta con: Selina Home, cocina compartida, sala de cine y biblioteca; Activity Center, para diversas clases; habitaciones privadas y compartidas; pileta y un loft con terraza. Ubicada a metros del Buen Pastor, el hotel construyó su narrativa bajo el concepto The old, the new and the mashup: un constante viaje en el tiempo entre una vermutería que remonta a los años 60’ o 70’; y un moderno loft estilo Brooklyn secreto en el corazón del hotel.

La locación cuenta con el sello de cinco artistas convocados por su increíble talento y creatividad, curados por Antonieta Herrera Pérez (aka Zerré), líder de arte de Selina: “Córdoba es la ciudad con la mayor cantidad de artistas premiados en bellas artes en todo el país, por eso el proceso de búsqueda fue tan interesante y enriquecedor. Dentro del equipo participaron seis cordobeses: Seba Zapata MEX, Sapo Rojo, un colectivo conformado por cuatro artistas y Belén Mondati”, comentó.

Por su parte, Daniela Laporta, experience director de Selina, explicó: “Para todas las locaciones, Selina crea un concepto que acompaña al huésped en su estadía. Este mix entre lo antiguo y lo nuevo atraviesa todas las áreas de la propiedad. La Vermutería, el bar de la entrada, es un espacio que creamos para convocar a locales y huéspedes a compartir aperitivos y tapas con acento cordobés mientras sienten que están en otra época”.

Fernando Bigio, Head of Country destacó que “una de las cosas más importantes para Selina es crear una fuerte conexión con la comunidad local, por eso todos nuestros servicios están pensados en eso. Nuestro objetivo es que los cordobeses quieran venir a Selina a escuchar una banda, a interactuar con los viajeros, a tomar un vermut, a vivir una experiencia totalmente diferente a lo que venían acostumbrados”.

Selina Nueva Córdoba es la tercera locación que la marca tiene en el país, junto con la flamante propiedad inaugurada en Bariloche y otra en Palermo Soho; tal como informó REPORTUR.com.ar (Selina inaugura su nuevo hotel en Bariloche).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES