Madrid y Barcelona lideran el podio en el exterior

Ranking: destinos preferidos para viajar en invierno según Booking


R. R. | Buenos Aires | 14 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


A una semana del comienzo de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y en varias provincias del país, Booking.com revela cuáles son los destinos con el mayor número de reserva por los argentinos. Cerca del 34% decide utilizar una semana de descanso en esta época del año, ya sea en un destino nacional como internacional.

Buenos Aires, la capital del país, siempre se encuentra en los primeros puestos, y este caso lidera el ranking nacional. Le sigue Salta, una ciudad muy elegida para los que prefieren escaparse de las bajas temperaturas. En cambio, los amantes de la nieve y los deportes invernales, posicionaron a San Carlos de Bariloche en tercer lugar. Puerto Iguazú y Mendoza completan el quinteto de los destinos nacionales.

Con el precio del dólar estable, las promociones y/o financiamientos que brindan las aerolíneas y los eventos como Hot Sale, una porción eligió aprovechar la temporada de verano en el hemisferio norte. Madrid y Barcelona, ambas ciudades españolas, lideran el ranking internacional seguidos por Roma, la capital italiana; Londres en Gran Bretaña y París en Francia.

Hoteles, departamentos, hostel, apart hotel y, por último, lodge; fueron los alojamientos más elegidos por los argentinos que analizan las opciones, planifican, leen los comentarios. Tal como lo había informado REPORTUR.com.ar, el 68% de los argentinos descarta hospedajes donde los propietarios “no sean buena onda” y tengan comentarios negativos. (Booking: las viviendas acogen más turistas por consejos de anfitriones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver