Impulsa el concepto de hoteles boutique con historia

Accor estrena en Perú su marca de lujo MGallery en el antiguo Foresta


R. R. | Buenos Aires | 15 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con una importante inversión para adaptarse a los estándares internacionales de la marca, la transformación del antiguo hotel Foresta abre sus puertas como Manto Hotel Lima MGallery.

El establecimiento se inspira en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca la figura de Flora Tristán o la tradicional tapada limeña, así como la Flor Fiesta de Amancaes. “Estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio”, señaló Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor.

La identidad visual de la marca y la moderna decoración interior del hotel muestran a las tradicionales tapadas limeñas, impulsando así el concepto de “hoteles con historia”. Además, los huéspedes podrán encontrar interpretaciones de detalles de la época: icónico rostro a medio cubrir en los uniformes del personal, diseño de las señaléticas en las puertas de las habitaciones, tarjetas postales, entre otros.

Este concepto ha dado lugar a la creación de una bebida emblemática llamada Libertad que se sirve en El Patrio Republicano, en honor a la libertad de la mujer limeña de aquella época, quien utilizaba el tradicional manto y la saya para abstraerse de las limitaciones impuestas por la conservadora sociedad limeña del siglo XVI. La preparación y presentación de esta nueva bebida, apuntarán a transmitir la dimensión misteriosa y seductora de la tapada limeña, destacando la importancia de la mixología en el concepto MGallery.

Hens Maas, General Manager MGallery Manto Hotel Lima, explicó: “Los huéspedes disfrutarán de una verdadera experiencia limeña desde el momento que crucen nuestra puerta de entrada. Se empaparán de la historia de esta maravillosa ciudad, sus costumbres e historias, ya sea a través de la comida en restaurante Saya o a través de la mixología de autor en El Patio Republicano”.

Tanto el ingreso de MGallery al Perú, como el reciente cambio de marca del hotel Atton a Pullman, responden al compromiso del grupo hotelero Accor con el mercado peruano y con Sudamérica para impulsar la premiunización de la hotelería en el país, como informó REPORTUR.com.ar (Pullman aterriza en Chile y Perú)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES