Lanzó 4 propuestas más

Alemania celebró en Argentina el centenario de la Bauhaus


R. R. | Buenos Aires | 18 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el marco de los festejos internacionales por los 100 años de la escuela de diseño Bauhaus, y de la mano de la Oficina Nacional Alemana de Turismo en Argentina (DZT), se realizó el “Celebrating Bauhaus” en el Museo de Arquitectura y Diseño, MARQ, de Buenos Aires.

Lisi Gammel, Directora de Marketing y Ventas para Argentina y Chile comentó: “Desde Alemania Destino Turístico, es un placer ser anfitriones de esta celebración mundial y recibir en Buenos Aires a amigos, colegas y representantes del sector para festejar los 100 años de la Bauhaus. Este aniversario representa una oportunidad para que el sector turístico pueda ofrecer a los viajeros interesados en esta temática circuitos exclusivos para recorrer Alemania a través del legado que dejó la Escuela de Diseño, Arte y Arquitectura más importante del último siglo”.

La DZT, anfitriona del evento y con el objetivo de seguir promoviendo las experiencias que ofrece Alemania, presentó 4 productos exclusivos para conocer y recorrer los 100 años de historia de la Bauhaus como propuestas para que turistas puedan ser parte de esta celebración mundial y sumergirse en el corazón de la arquitectura y diseño:

  1. Paquete Bauhaus – Un recorrido de 6 días en autocar moderno por Berlín, Weimar y Dessau, las ciudades que vieron nacer a la Bauhaus, con una guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  2. Circuito Bauhaus para viajero independiente – Un recorrido de 5 días por Berlín, Weimar, Dessau, para realizar en tren, bus, auto o bicicleta. Además, el recorrido incluye las visitas guiadas, viaje a mansiones, jardines y edificios referente de la Bauhaus.
  3. Otros circuitos para viajeros independientes, visitando otros destinos de Alemania: examinando el arte y la vida doméstica; explorar el avant-garde; encuentro de la diversidad en el diseño; visita del Bauhaus del oeste o recorrer sitios patrimonios de la Humanidad.
  4. Experiencia en Berlín – La visita de un día se centra en la arquitectura y lleva a conocer estaciones ligadas al Bauhaus y su época.

Como había revelado REPORTUR.com.ar, Alemania está potenciando su oferta para el público argentino, al que apunta desde la apertura de la Oficina Nacional Alemana de Turismo en Argentina en el país. (Alemania sale a buscar turistas argentinos con nuevos productos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver