para el periodo 2019 – 2021

CAT fue reelecta para seguir como Miembro Afiliado a la OMT


R. R. | Buenos Aires | 21 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El martes 16 de julio finalizó el proceso de elecciones para el periodo 2019 – 2021 del directorio de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT). En ese contexto la Cámara Argentina de Turismo fue reelecta por la Región de las Américas. Miembros Afiliados es un espacio de participación internacional para entidades intergubernamentales y no gubernamentales.

Aldo Elías, presidente de la Cámara afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido el respaldo de las instituciones que conforman Miembros Afiliados. Para la CAT es un gran honor continuar liderando desde el sector privado el desarrollo turístico a nivel mundial”.

Según anunciaron desde la OMT, la constitución formal de la nueva Junta Directiva de Miembros Afiliados se producirá en el marco de la vigésima tercera Asamblea General en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, a realizarse el 12 de septiembre de 2019.  Durante dicha reunión los Miembros de la Junta Directiva procederán también a elegir al presidente y a los dos vicepresidentes.

Entre los miembros de la OMT figuran 158 países, 6 Miembros Asociados y más de 500 Miembros Afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, a asociaciones de turismo y a autoridades turísticas locales.  Asimismo, la OMT tiene entre sus finalidades hacer del turismo una herramienta eficaz para el desarrollo mediante proyectos de asistencia técnica en más de 100 países del mundo.

Como reveló REPORTUR.mx, Estados Unidos finalmente decidió adherirse a la OMT. Hito en la OMT: logra sumar a Estados Unidos 45 años después


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver