Malaga el destino más buscado

Kayak lanzó una guía para agilizar la búsqueda y el viaje del usuario


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Kayak, el metabuscador, presentó la nueva de la Guia Travel Hacker invierno 2019 y las nuevas herramientas que tiene la aplicación para agilizar la búsqueda y el viaje del usuario.

La guía compila los destinos más importantes para elegir al momento de decidir el lugar para vacacionar y los reúne en tres categorías diferentes. Gabriel Weitz comercial manager para Argentina de Kayak, explicó a REPORTUR.com.ar: “Tenemos por un lado los más buscado por los argentinos, por otro lado, los que más están creciendo en búsquedas y que quizás hace unos años no eran tan buscados, y la categoría los más económicos, con destinos desde argentina con dentro de argentina”.

Entre los cambios con respecto al año pasado, señaló que uno de los destinos en búsquedas que más creció es Málaga en España, “hay vuelos que conectan desde Londres y desde Madrid y vimos que tuvo un incremento de más del 300% “. En referencia a los destinos más económicos, dentro de Argentina, Córdoba está en el podio. “Hay varias aerolíneas que están volando y es una provincia que tiene desde una ciudad con muchas historia y escapadas con actividades al aire libre y deportes”, señaló Weitz.

Además, describió una de las nuevas herramientas que presenta la app en los celulares, la opción Trips que automáticamente guarda todas las partes del viaje. “Al abrir la app y sin conexión a internet tenes la información de los vuelos y hoteles que reservaste, todo”, describe a ese medio.

No sólo útil para usar en el exterior, sino también en el país: “Si bien podes tener la información en el mail, pero si no se conecta el wifi o los datos, no lo ves. En la app aparece toda esa información off line, lo podes ver cuando llegas o mismo en el avión, si tenes una conexión de vuelo a qué hora es; e incluso podes habilitar las notificaciones y te avisa si el vuelo se demora”, concluyó  Weitz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver