con dueños del Hampton by Hilton Bariloche

Hilton introducirá en Rosario su marca Hampton by Hilton


R. R. | Buenos Aires | 1 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hilton anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Argenway para introducir Hampton by Hilton, la marca global de alta calidad, a Rosario, en la provincia. Es el segundo proyecto en común con los propietarios de Hampton by Hilton Bariloche, que pronto abrirá sus puertas en la región de la Patagonia. Hampton by Hilton Bariloche prevé su inauguración en junio.

Pablo Maturana, director gerente de desarrollo para América del Sur y el Caribe, aseguró: “Estamos encantados de firmar otro proyecto con Argenway y promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina”, y agregó que el país “representa una gran oportunidad para la estrategia de crecimiento de Hilton en el Caribe y Latinoamérica” y en particular con la marca Hampton que “esperamos introducir la cultura de servicio amable en un nuevo destino del país”.

Por su parte, Lisandro Cristiá, director de Argenway, señaló: “Con la apertura de nuestra propiedad Hampton by Hilton en Bariloche, nos complace volver a trabajar con Hilton y llevar esta marca de categoría media superior a otra ciudad de Argentina”, y destacó: “Esperamos ansiosos poder dar vida a este proyecto y recibir a los viajeros con un servicio cálido y cordial en el Hampton by Hilton Rosario”.

Con la intención de abrir sus puertas en 2023, el hotel estará ubicado estratégicamente en el corazón del centro de Rosario y formará parte de un complejo de uso mixto que conecta las calles Presidente Roca y San Lorenzo, el hotel de 110 habitaciones y ocho pisos será una opción acogedora tanto para viajeros de negocios como de placer. Hampton by Hilton Rosario contará con las comodidades confiables de la marca, que incluyen desayuno caliente gratuito, WiFi gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio, mientras que cada habitación incluirá televisión de alta definición, canales de películas de cortesía en la habitación y cafetera.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES