Los turistas llegan por agua

Mejora la situación turística en Villa La Angostura


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 1 de agosto de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El tramo conocido como la ruta de los 7 lagos, de la mítica ruta 40, continúa cortada entre las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche. El derrumbe de la semana pasada dejó sin luz a la ciudad y la aisló por completo por el corte. Pablo Bruni, secretario de turismo de Villa La Angostura, confirmó a este medio que “todavía hay un 12% de población sin luz, pero faltan pocos días para que todos tengan electricidad”.

Según informó REPORTUR.com.ar, la situación turística era crítica para la localidad que tiene como principal atractivo para las vacaciones de invierno, la actividad del ski en el Cerro Bayo. Al respecto, el secretario aseguró: “El centro de ski, los hoteles, como todo el centro de la ciudad se puede disfrutar absolutamente, a punto de estar completamente repuesto y recibiendo nuevamente turistas desde hace unos días”. Hoteleros y turismo de Villa La Angostura en situación crítica.

Por último, Bruni desmintió los rumores del aislamiento, aseguró que a Villa La Angostura se puede llegar perfectamente desde el norte por la ruta de los 7 lagos desde San Martín de Los Andes. “Los turistas que están viniendo en avión, los estamos esperando en el aeropuerto de Bariloche con un servicio con costo hasta el Puerto en Bariloche y de ahí nosotros regalamos el viaje en Catamarán”, detalló.

Si bien la ciudad tiene una capacidad de 4500 camas, los viajes en los dos catamaranes que se realizan diariamente permiten trasportar 650 personas por día. “En vez de ir por tierra en una combi una hora y media, van a estar media hora hasta el puerto para viajar por agua. Lejos de ser un problema te diría que es un privilegio porque tenes la primera excursión gratis, que no me extrañaría que quedara como producto turístico”, describe Bruni con optimismo a tener una buena temporada de invierno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Susana Ramos Mejia
    4 años

    Deberían implementarlo ! .paseo x agua es bien lindo .

    traveling cook
    4 años

    Muy buena Noticia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver