Contrato válido por tres años

Turkish Airlines es el nuevo sponsor del club River Plate


R. R. | Buenos Aires | 4 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Turkish Airlines anunció un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol River Plate. El acuerdo será válido por tres años, a partir de 2019-2020 y finalizará a fines de la temporada 2021-2022. De esta manera, la aerolínea turca es la primera en patrocinar a River, cuyo logotipo se vio estampado en el pecho de las camisetas del equipo desde el partido de ayer frente a Lanús.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, comentó: “Como es la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de los uniformes de River Plate, uno de los equipos de fútbol más importantes de América”. Y añadió: “Creemos que esta asociación muestra el creciente interés de Turkish Airlines por apoyar el deporte y lo que este conlleva: pasión, dedicación y la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito”.

La aerolínea de bandera turca apoya al fútbol desde hace muchos años: fue sponsor de la UEFA Euro 2016 y de importantes clubes internacionales como Barcelona, Manchester United y Borussia Dortmund. Además, ha contado con famosos futbolistas Lionel Messi y Didier Drogba en sus comerciales.

A nivel nacional e internacional, River Plate acumula una larga cantidad de triunfos y consagraciones. En el ámbito internacional se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018, final que se jugó en Madrid, como ya informó REPORTUR.com.ar (Despegar: Copa Libertadores dispara 250% las ventas a Madrid)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES