Destino para el verano 2020

Argentinos eligen Río de Janeiro por el vuelo low-cost de Flybondi


R. R. | Buenos Aires | 6 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A menos de un mes del lanzamiento de los vuelos low-cost a Río de Janeiro, anunciado por Flybondi, el destino creció en las búsquedas para viajar. El metabuscador Viajala, comparó las búsquedas desde el 1 de enero al 30 de junio con las que se realizaron durante julio, a partir del día en que estuvieron disponibles los vuelos low-cost de Buenos Aires-Río de Janeiro.

El destino subió 2 posiciones y se incorporó a los 10 más buscados, detrás de Buenos Aires, Iguazú y Salta que lideran el podio, y es el tercer destino internacional de los que aparecen, por debajo de Madrid y Roma.

Mariano Basile, representante de Ventas de Viajala Argentina, explica: «Con el ingreso de las aerolíneas low-cost y la eliminación del piso tarifario, viajar dentro del país se volvió mucho más accesible. Los viajeros vienen aprovechando los costos de los vuelos de cabotaje para hacer turismo no sólo en período de vacaciones, sino en fines de semana largos durante todo el año”.

Para volar en enero de 2020, con una estadía promedio de 7 días, planeando las vacaciones, los precios que Flybondi ofrecen posicionaron al destino en primer lugar, seguido por ciudades muy buscadas como Miami, Cancún y Barcelona. Tal como anunció REPORTUR.com.ar, Flybondi lanzó su cuarto destino internacional y el segundo a Brasil: Florianópolis (Flybondi lanza una ruta entre Buenos Aires y Florianópolis)

Basile aseguró que “se empiecen a sumar cada vez más opciones bajo costo también para destinos extranjeros dinamiza mucho las búsquedas y cada vez que una aerolínea de estas características abre una nueva ruta se ve el interés de los viajeros en lo más buscados».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver