A partir del 16 de octubre con dos frecuencias semanales

JetSmart une Rosario con Neuquén sin pasar por Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 7 de agosto de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La línea low cost JetSmart brindará una ruta inédita y muy esperada por ambas ciudades. Neuquén es una plaza en constante crecimiento tras los últimos años en torno a la industria del petróleo  y ahora está conectada con la ciudad santafesina. A partir del  16 de octubre, la compañía comenzará a operar la ruta Rosario-Neuquén, lo que la convierte en la primera y única que operará el trayecto sin pasar por Buenos Aires.

La aerolínea fundada por el fondo Indigo Partners, opera en la Argentina, Chile y Perú como aerolínea low cost y ofrece pasajes que solamente incluyen el traslado (sin equipaje despachado y otros servicios que brindan las aerolíneas tradicionales).

La aerolínea anunció la incorporación de tres nuevos aviones a su actual flota de Airbus A320, como estrategia de su plan de crecimiento. La empresa ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos oficiales correspondientes al mes de enero de 2019.

El lanzamiento promocional de esta ruta tendrá descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes, disponibles en su página web. La aerolínea low cost JetSmart opera desde abril 12 nuevas rutas de cabotaje que en su mayoría conectan ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y ya lanzó una fuerte promoción en la ventas de pasajes con tarifas desde 1 peso argentino por tramo, como informó REPORTUR.com.ar (Despega JetSmart en Argentina ofertando pasajes a 1 peso).

La semana pasada JetSmart ya había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú. Ahora, con el anuncio de la ruta RosarioNeuquén, abre así la tercera desde la provincia, la cual tendrá dos frecuencias semanales y cuyos pasajes se adquieren únicamente por la página web de la firma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos alberto
    4 años

    preciso viajar desde rosario a neuquen el 30 e octubre

    Miguel Angel
    4 años

    Necesito viajar a Rosario desde Neuquen-Salida 22/11 regreso 24/11 ,2 adultos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver