La ciudad recibe el primer vuelo desde Madrid

Gustavo Santos visitó las instalaciones del Selvaje Lodge Iguazú


R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú. El establecimiento de Tandem Hoteles fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos, que afirmó: “Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros”.

Actualmente, Selvaje construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva, tiene doce exclusivas habitaciones, con capacidad para tan sólo 24 huéspedes, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Desde Tandem proyectan una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos (Tandem invierte 30 millones de pesos en su nuevo hotel de Iguazú)

Selvaje Lodge Iguazú se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688 m2. Se ubica a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leoncio Feijoo
    4 años

    Al menos podríais indicar la compañía que vuela desde MADRID !!. Ah, claro, que estos no os ponen publicidad. Por tanto, a hundirlos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver