Baja el vuelo a una sola frecuencia diaria

Río Grande critica la decisión de AR de cancelar su ruta


R. R. | Buenos Aires | 13 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Rosana Bertone, la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, criticó la decisión de Aerolíneas Argentinas de dejar la conexión entre Buenos Aires y Río Grande con un solo vuelo diario, en vez de dos.  La aerolínea de bandera, modificó su cronograma de vuelos previsto para agosto e informó que desde el 5 y hasta el 17 de agosto solo llegará a Río Grande el vuelo que parte de Buenos Aires a las 4:15. El motivo de la cancelación de uno de los vuelos, según la empresa, se debe al “reacomodamiento del personal de la torre de control” del aeropuerto Ramón Trejo Noel. De esta manera, se reducen 15 conexiones con Buenos Aires para el presente mes.

“En más de veinte años que hago política nunca me pasó algo así. Le he mandado al presidente de Aerolíneas varias notas, cartas documento, lo llamé por teléfono infinidad de veces para hablar de una problemática que es muy importante para Río Grande, y si bien sé que el problema no es exclusivamente de Aerolíneas Argentinas, creo que también se necesita un poco de sensibilidad para gobernar, y esto es lo que no veo en este momento”, afirmó con malestar la gobernadora.

Bertone se quejó, además, por la “falta de sensibilidad” de parte de la administración de la empresa y reveló que la contestación que dio el presidente de Aerolíneas, Luis Malvido, fue que “teníamos que esperar que pase el proceso eleccionario para poder reunirnos. A mi me interesa poder dar una respuesta a los vecinos de Río Grande, es un asunto que no puede esperar”. Las elecciones P.A.S.O. ya pasaron y Malvido aún no le atendió el teléfono a la gobernadora».

Con motivo de la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas había anunciado el incremento de los vuelos a los destinos de nieve para la temporada invernal, tal como lo había publicado REPORTUR.com.ar (AR incrementa un 8% su oferta a destinos nacionales de nieve)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver