A partir de junio de 2020

El hotel Panamericano de Buenos Aires se convertirá en un Marriott


R. R. | Buenos Aires | 15 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hoteles Panamericano firmó un acuerdo de franquicia con Marriott Internacional para que el Hotel Panamericano Buenos Aires se convierta en un Marriott Buenos Aires a partir de junio de 2020. El acuerdo fue celebrado entre Marcelo Ubach, CEO de Hoteles Panamericano, Laurent De Kousemaeker, jefe de la oficina de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International y Daniel Ozzan, director de Desarrollo para la misma región.

Marcelo Ubach, CEO de Hoteles Panamericano, afirmó: “Es un contrato de franquicia, donde nosotros vamos a operar el hotel bajo los estándares que tiene la cadena”, y agregó que el acercamiento comenzó en mayo, tras un interés mutuo de ambas partes. “Es un acuerdo estratégicamente importante” cuyo contrato será por 20 años.

El establecimiento tiene 298 habitaciones y cerca de 3000 metros cuadrados en salones. Emplea, además, a 240 personas, las cuales continuará trabajando en la empresa. Con 40 años en el segmento hotelero, Hoteles Panamericano también posee el Panamericano en Bariloche y el Gran Hotel Guaraní, en Corrientes. Según comunicó, fue designado como operador preferido “para la conducción de otros hoteles de algunas de las marcas de Marriott International en Argentina”, confirmó el CEO.

Por su parte, Laurent de Kousemaeker, reconoció: “Estamos encantados de traer nuevamente la marca Marriott Hotels a Buenos Aires y poder continuar aumentando nuestra cartera de propiedades en este importante destino”. Y agregó: “Nos entusiasma liderar el proyecto de Marriott Buenos Aires en forma conjunta con Hoteles Panamericano y todo su equipo”.

Actualmente, Marriott posee 256 hoteles en el Caribe y América latina, éstos operados bajo 19 de sus marcas, entre las que están Marriott Hotels, Sheraton, The Ritz-Carlton y W Hotels, con esta última marca, la firma anunció que arribará al barrio de Puerto Madero, tal como había informado REPORTUR.com.ar. (Marriott abrirá un lujoso hotel de su marca W en Puerto Madero)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES