Del 26 de agosto al 1 de septiembre

Travel Sale 2019: ofertas y cuotas sin interés


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 22 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la Secretaría de Turismo de la Nación se presentó la segunda edición 2019 del Travel Sale, que será entre el lunes 26 de agosto y el domingo primero de septiembre. En el evento estuvieron presentes Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística; Alejandro Lastra, por parte del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur); y Martín Romano representante de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt); quienes aseguraron que Argentina es el foco de esta edición.

Lastra felicitó a las Faevyt que junto con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) realizan este evento y generan herramientas “para llegar a los clientes también por la tecnología” y permitirles viajar “dentro de Argentina con grandes beneficios”.

Por su parte, García Socia destacó que desde la Secretaría apoyan y promocionan la actividad vinculadas con el turismo y el comercio: “Hay que trabajar con las tendencias de los canales de ventas para que el consumidor compre, y este electrónico es un canal importante para nuestro sector”.

Con más de 100 agencias registradas, esta edición se va realizar con diferentes temáticas por día: el lunes no hay una temática específica, el martes en ciudad, el miércoles Argentina, el jueves montaña, el viernes playa, sábado escapada, y el domingo es el last minute, con los remanentes de todas las promociones. Al igual que la primera edición, el foco está puesto principalmente en el turismo interior, como ya informó REPORTUR.com.ar (Travel Sale: con el foco en el turismo interno)

Martín Romano, detalló: “La financiación va a ser la clave del éxito, ya tenemos agencias con 6 y 9 cuotas sin interés”, entre los productos que más salen figuran los paquetes y los pasajes aéreos: “Las low cost permiten viajar por argentina en avión a bajo costo y eso lo van a aprovechar”.

Por último, destacaron que esta edición es “muy federal” por dos cuestiones. Primero, porque hay una gran participación de agencias de todo el país; y segundo, porque hay una mayor “federalización del consumo, ya no buscan descuentos y promociones únicamente personas de las grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba o Mendoza, sino que ingresan viajeros de todo el país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver