La marca de lujo de Accor

Fairmont debuta en Sudamérica con un hotel en Copacabana


R. R. | Buenos Aires | 25 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El grupo hotelero Accor, anunció la apertura del primer Fairmont Hotels & Resorts en América del Sur: Fairmont Rio de Janeiro Copacabana. Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel propiedad de AccorInvest y administrado por Fairmont recibirá esta semana a sus primeros huéspedes en el emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río.

Patrick Mendes, CEO de Accor South America, afirmó: “Estamos orgullosos de inaugurar el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, el primer hotel Fairmont en Brasil y el primero de la marca en América del Sur. La inauguración del hotel ofrecerá aún más visibilidad a esta parte especial de Río de Janeiro, atrayendo a huéspedes exigentes de todo el mundo, así como a los locales”.

El proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Patrícia Anastassiadis y tras dos años de trabajo, el hotel presenta creaciones de diseñadores brasileños en todos los ambientes y áreas comunes. Fairmont Rio de Janeiro Copacabana cuenta con 375 habitaciones con balcón -68 suites-, dos piscinas, spa, gimnasio, además de un centro de convenciones y eventos sociales con 13 salas de reuniones, distribuidas en 1.500 metros cuadrados.

Los huéspedes que buscan un alto estándar de atención, disfrutarán de Fairmont Gold, una experiencia de hotel lifestyle exclusiva y completa con servicios de lujo personalizados que incluyen un área de recepción privada, servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno, hora del té y happy hour. “Fairmont Rio de Janeiro Copacabana será una celebración de Río y su rica historia”, señaló Didier Bosc, COO AccorInvest Sudamérica.

De esta manera, AccorHotels sigue su expansión por Latinoamérica. La apertura del primer Fairmont Hotels & Resorts en la región, se suma a las próximas aperturas en Chile y Perú con la marca Pullman, tal como lo había anunciado REPORTUR.com.ar (Pullman aterriza en Chile y Perú)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES