Hasta un 20% durante este miércoles

Norwegian: chollos de 12 horas en vuelos domésticos e internacionales


R. R. | Buenos Aires | 27 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Una vez más la aerolínea Norwegian irrumpe por un día, con la venta de pasajes con descuentos entre las 10 y las 22 horas (hora argentina) de este miércoles. En la mitad de la semana en la que se desarrolla la segunda edición del Travel Sale, la low cost, comparte un código para comprar pasajes más económicos.

Según el comunicado, la oferta incluye descuentos de hasta 20% para sus vuelos a Jujuy y Neuquén; 15% a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Ushuaia; y 10% para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres. La compra es válida para viajar hasta el 17 de diciembre de 2019.

Los vuelos de cabotaje son operados desde el Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy. Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas que brinda la aerolínea.

Mientras que, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy (Norwegian inicia trámites en Argentina para volar a EE.UU.).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver