Agencias ya triplicaron sus ventas

Travel Sale: Faevyt se muestra optimista ante estabilidad del dólar


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 27 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Una nueva edición del Travel Sale está en marcha desde el lunes y hasta el domingo con importantes descuentos y cuotas, como claves para impulsar las ventas en las agencias que participan. Martín Romano, country manager y miembro de Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) comentó a este medio que en los primeros días “agencias han triplicado el número de ventas comparados con la semana anterior”.

Este año el foco está en las ofertas para viajar por Argentina, algunos paquetes para el verano en Brasil y cuotas. «Hace dos años, se vendía mucho Europa, Estados Unidos y Caribe. Hoy por ahí eso fue mutando y se vende mucho más lo que es Argentina” y además “la gente está aprovechando las oportunidades de cuotas sin interés o con una tasa que está muy por debajo de la inflación” explicó Romano.

El año pasado durante la semana del Travel Sale, ocurrió una fuerte devaluación, este año el precio del dólar se disparó unas semanas previas. Al respecto comentó que es “mejor que haya sido antes y no durante, porque ya hace una semana que el dólar está bastante estable y eso ayuda a la toma de decisiones de la gente”.

No obstante, es consciente del momento económico por el que atraviesa el país. “Además del tipo de cambio hay otras problemáticas, la crisis económica y el poder adquisitivo de la gente hace que fueran mutando de destinos internacionales a propuestas dentro del país”.

Como informó REPORTUR.com.ar, esta edición se va realizar con diferentes temáticas por día: el lunes fue general, el martes sobre las ciudades, el miércoles es el turno de Argentina, el jueves montaña, el viernes playa, sábado escapada, y el domingo es el last minute, con los remanentes de todas las promociones (Travel Sale 2019: ofertas y cuotas sin interés)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver