Se podrá pernoctar en la ciudad pese a no ser el destino final del cliente

Iberia: paradas gratuitas a Madrid para vuelos desde Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 29 de agosto de 2019 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Iberia ofrece Stopover Hola Madrid, una parada gratuita en la capital española a los clientes con vuelos desde Buenos Aires, y que se conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de la compañía. El objetivo es ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en sus vuelos de largo radio.

Los viajeros que hacen su conexión en Madrid pueden disfrutar de la ciudad hasta seis noches, con una propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas. Además, es posible conseguir su reserva en la página web o a través de su agencia de viajes. A la vez, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el Grupo Iberia.

A esta parada gratis en Madrid, se suman con descuentos compañías de transporte como Alsa, que realiza distintos tours por la ciudad, y Avis, en el alquiler de autos. Otros beneficios son los precios especiales con Bag On Board, que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

En el sitio web con toda la información sobre Stopover Hola Madrid para Argentina https://www.iberia.com/ar/es/stopover-in-madrid/, se pueden reservar tanto los vuelos como los servicios que más le interesen a cada cliente para su visita a Madrid, y donde la compañía irá incorporando nuevas ventajas a su propuesta para hacerla más atractiva para sus clientes.

En febrero de este año, la compañía española presentó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el nuevo A350-900, que entre las principales ventajas reduce el vuelo en 30 minutos, es muy silencioso y más amplio, tal como informó REPORTUR.com.ar (Iberia estrena el A350 en Argentina y reta al Dreamliner de Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    4 años

    Mira yo no soy de Madrid, pero vivo en la ciudad y tiene muchi más que ver o hacer que en Dubai o Doha, a no ser que te guste un stop over de centro comercial, rascacielos y horterismo al máximo.

    Borja
    4 años
    Reply to  Pepe

    AMÉN







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver