Nueva edición de Hotelga

Amengual (AHT): «Somos el principal generador de empleo en Argentina»


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 3 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Se inauguró una nueva edición de Hotelga, el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía en La Rural, organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; la Dra. Graciela Fresno, Presidente FEHGRA; Mg. Roberto Amengual, presidente de AHT; José María Arrúa, Presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) y Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Amengual, destacó: “Quiero hacer hincapié en que ante una gran cantidad de factores de adversidad nos encontramos en un momento con oportunidades únicas para aprovechar como hoteleros”; y remarcó que “somos el principal generador de empleo en Argentina y que se necesita que se implementen políticas que fomenten el sector”.

Por su parte, la presidenta de FEHGRA, Dra. Graciela Fresno, sostuvo: “La feria se ha transformado en un encuentro clave del sector hotelero gastronómico con sus proveedores”; y aseguró que “esta coyuntura del país va a pasar, es un momento y cuando pase el sector tiene que estar preparado”.

Por último, Santos remarcó: “Hay que trabajar para seguir dando buenas noticias. El turismo es un sector de generación de empleo y de arraigo. Arraigo que necesita la Argentina, federal y diversa porque allí donde no llega ninguna actividad productiva llega la nuestra. Llega el turismo y nuestro país en ese sentido es un país que no tiene techo” (Santos anunció fuerte inversión en la construcción de hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver