En menos de un año

Aadesa Hotels: aumenta un 50% las ventas de los hoteles franquiciados


R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La plataforma de franquicias de la cadena aadesa Hotels,  Franchise Platform, logró que los hoteles adheridos, aumenten en promedio un 50% sus ventas en este primer año.

Franchise Platform, está dirigida a hoteles medianos y pequeños que son operados por sus propios dueños. En todos los casos, los dueños de hoteles medianos y pequeños de Sudamérica eligieron alguna de las marcas ofrecidas y también fueron capacitados en los sistemas de los Planes de Franquicias, como ya informó REPORTUR.com.ar (AADESA lanza plataforma con PMS, CRS y motor de reservas).

«Según estudios, los hoteles que pertenecen a marcas de cadenas, obtienen mejores resultados de ventas que los hoteles independientes. Y los principales motivos de esto son las herramientas que las cadenas tienen, que parecieran no estar al alcance de los dueños de hoteles independientes medianos y pequeños (…)Es por eso que hemos armado una Plataforma de Franquicias sencilla, simple y económica» comenta Iñaki González Arnejo, COO de aadesa Hotels.

En menos de un año, los hoteles han experimentado aumentos en sus ventas de un promedio del 50%. En algunos casos aumentando la ocupación y en algunos otros aumentando la tarifa.

«Cada hotel es distinto, y cada hotel tiene problemáticas distintas que requieren soluciones distintas. Por eso es clave el proceso de Set Up Inicial del hotel, así como el correcto diagnóstico del problema. En hoteles ubicados en destinos de baja demanda, es clave adoptar una estrategia de marketing para generar demanda. En hoteles donde hay una demanda consolidada, es clave utilizar técnicas de revenue management y de distribución» comenta Carlos Mendive, CEO a Franchise Platform.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver