Solución tecnológica Rev+

Expedia lanza herramienta para que hoteleros diseñen sus ofertas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 5 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Expedia Group presentó en la ciudad de Buenos Aires la herramienta Rev+, que está disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central. La plataforma le permite a los socios hoteleros administrar sus negocios con Expedia Group, brindándole contenidos para que sean más competitivos en los mercados internacionales.

Carrie Wilder, directora para Sudamérica de Expedia Group, explicó: «Rev+ es una herramienta única que ayuda a nuestros socios hoteleros a mejorar sus ingresos. Con todas sus características, los apoya para diseñar ofertas especiales de manera estratégica y a establecer tarifas de acuerdo con su categoría competitiva, dándoles más oportunidades para mejorar su ocupación”.

Además, comentó que los hoteles que activamente confían en la herramienta digital, alrededor de 50 mil al día de hoy, vieron “crecer sus ingresos un 20% más rápido que otros hoteles de su categoría competitiva que no la usan, que también genera U$S26 millones de crecimiento en sus ingresos combinados».

Entre las características más relevantes de la herramienta incluyen: cálculo de tarifa competitiva por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, establecimiento de precios competitivos, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países (Argentina recibe más turistas que nunca según Expedia).

Por su parte, Freddy Dominguez, vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group, remarcó: «Durante los últimos 20 años, nos hemos propuesto revolucionar la industria de los viajes y ahora lo estamos haciendo con la tecnología para agilizar la gestión de ingresos, nivelando el terreno de juego para los hoteles haciendo Rev+ fácil y accesible».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver