Posible auspiciante y plotearía avión con la cara del futbolista

Flybondi aprovecha el «marketing Maradona» y lanza oferta promocional


R. R. | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Flybondi aprovechó la euforia por la llegada de Diego Maradona como técnico del club de fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata para promocionar la aerolínea. En la semana habían publicado un tuit acompañando el nuevo desafío del ex jugador argentino.

La aerolínea low cost suena como uno de los posibles auspiciantes del Lobo. Además, habría comunicado que pondría un avión «ploteado» especialmente para el traslado del plantel de Gimnasia y por supuesto de Diego. La aeronave llevaría los colores de Gimnasia y la cara de Maradona. Esto no fue confirmado aún, pero en las últimas horas la empresa publicó un curioso tuit, que decía: “86% de factor de ocupación”.

En las últimas horas, revolucionaron los mails enviados por la compañía aérea a los hinchas que les llamó la atención. El asunto para ofrecer descuentos alude a la expresión de Maradona: “Eeeeeh”. El equipo de marketing rápidamente lanzó la gráfica de la promoción con la frase “Saleeee Eeeeeh”.

«Los interesados en utilizar el beneficio del 10% en todas las rutas de Flybondi deben ingresar el código promocional “D10S” al finalizar la compra del pasaje. Es importante remarcar que este descuento estará disponible para los vuelos desde octubre», explicaron en un llamativo correo electrónico.

La semana pasada el club de fútbol River Plate fue noticia al cerrar un acuerdo con la aerolínea Turkish Airlines, que firmó un contrato por tres años para ser el sponsor en la camiseta, tal como informó REPORTUR.com.ar (River Plate presenta a Turkish Airlines como su sponsor)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver