Atrápalo aumentó sus ventas un 60%

Travel Sale 2019: agencias doblan las ventas en la última semana


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La segunda edición del Travel Sale 2019 finalizó este miércoles después que la fecha se extendiera por dos días. Las expectativas por agencias participantes eran altas, debido a que las cuotas sin interés, los descuentos y el precio casi estable del dólar generaban interés por partes de los turistas a comprar y congelar los precios pensando en sus próximas vacaciones. (Travel Sale: Faevyt se muestra optimista ante estabilidad del dólar)

En el caso de Atrápalo, las ventas ascendieron un 60% más que la semana anterior a la acción. Vuelos, hoteles y paquetes conformaron el podio de los productos más vendidos. Para los destinos nacionales, Iguazú, Buenos Aires y Bariloche fueron los preferidos; mientras que para los internacionales eligieron Miami, Río de Janeiro y Varadero.

La antelación de compra promedio para los viajes en Argentina fue de 60 días, y para países del exterior superó a los 120 días. Además, registraron un aumento en el tráfico web del 25%, en los primeros días.  Tomás Devescovi, product manager de Atrápalo Argentina, aseguró: «Somos conscientes del contexto del sector y del país, en general los usuarios suelen aprovechar las propuestas que se ofrecen durante esta acción promocional, y estimamos que ésta no será la excepción”.

Por su parte, el metabuscador Viajala registró un aumento en las búsquedas del 29% en comparación con la semana anterior al evento, siendo el lunes el día con mayor tráfico. Entre los destinos más buscados figuran Buenos Aires, Madrid, Iguazú, Salta, Rio de Janeiro, Roma, Córdoba, Bariloche, Barcelona y Lima. El promedio máximo de estadía buscada es de 7 días y la mayoría se hicieron para volar entre septiembre y diciembre.

Mariano Basile, representante de Ventas de Viajala Argentina, remarcó: «Vimos un gran interés por destinos internacionales, hace más de un año que no teníamos el top 10 repartido por igual con los nacionales».

En Almundo los destinos internacionales aéreos más vendidos durante los 10 días que duró fueron Miami, Río de janeiro, Madrid, Cancún y Barcelona. Para los destinos nacionales fueron: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. En cuanto a los productos más elegidos por los viajeros aéreos, llevó la delantera con el 62.5%, seguido por Hoteles con el 24.26%.

Por otro lado, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, afirmó: “Muchas personas nos confiaron su viaje porque, les brindamos la posibilidad de llegar a ese destino soñado con financiación y descuentos exclusivos”. Además, marcaron que “el porcentaje de incremento del promedio de los tres días más fuertes del Travel Sale vs el promedio diario de los últimos dos meses fueron de un 112%”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver