el 13 de septiembre

Almundo celebrará el 4º Sales Summit junto a líderes turísticos


R. R. | Buenos Aires | 9 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Almundo llevará adelante el 4to Sales Summit el 13 de septiembre a partir de las 9hs en la Costanera. Como en otras ocasiones, el encuentro intenta acercar a los grandes proveedores y partners a quienes venden estos servicios así como a la prensa.

La apertura estará a cargo del CEO Juan Pablo Lafosse. Habrá ruedas de capacitación y exposición de las marcas principales de la industria en sus diversos rubros. Éste es el primer summit desde que la brasileña CVC comprara Almundo (Brasileña CVC compra a Iberostar la mayoría de acciones de Almundo).

Entre las exposiciones ya anunciadas estará la de Assist Card, Barceló, Bahía Príncipe y demás cadenas hoteleras como Melia, Palladium, Divi Resorts, Costao do Santinho, Oasis, Sirenis, Riu y Barceló. Entre los destinos estarán presentes Curacao, Cuba y Barbados. Las compañías aéreas United Airlines, Turkish, CopaLATAM.

Fiel a su estilo tecnológico, Almundo propone una app de este summit en el que provee el pograma detallado de actividades; biografía e información de Speakers; material de descarga; chat privado para los asistentes al evento, encuesta y calificación de los disertantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver