Previo a FIT 2019

Kayak impulsa el turismo online con ofertas de 48 horas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Kayak anunció la primera edición del Kayak Day, que se realizará en simultáneo en todo América Latina, el 1 y 2 de octubre. Cada país contará con promociones propias orientadas a sus usuarios locales y se podrá acceder desde el apartado específico en el sitio web: www.kayak.com.ar/kayakday

Gabriel Weitz, Country Manager KAYAK Argentina, comenta que el objetivo es “ofrecerle a los argentinos en un solo lugar y por tiempo limitado las mejores ofertas en pasajes de avión, alquiler de autos, y hoteles, pensadas especialmente por nuestros aliados, para que puedan planificar sus próximas vacaciones”. Algunas de las empresas que ya confirmaron su participación son Sky Airline, RentingCarz, Volalá y VivaAerobus.

A partir de la primera edición del evento “queremos que sea patentado y calendarizado año tras año por los actores de la industria turística” que son los principales proveedores para que “se sumen con su oferta y promociones”; como así también por los consumidores “para que lo tengan en su agenda a la hora de planificar sus vacaciones”, comentó en excusiva a REPORTUR.com.ar el Country Manager.

Por último, Weitz confirmó que unos días después estarán participando de la FIT 2019, para generar, concretar reuniones, actualizar la agenda de contactos y “ponernos al día con todo lo nuevo de la industria turística argentina y regional, ya que nos parece un excelente espacio para fomentar las relaciones con todos los actores de la industria”, concluyó.  (Hani (FIT): “Las agencias de viajes podrán vender”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver