Realizó la cuarta edición en el año

Almundo apuesta a los Summit para capacitar al equipo


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 15 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, inauguró el cuarto Summit que realizó la agencia omnicanal el pasado viernes en Buenos Aires. En su discurso de bienvenida, resaltó los cuatro pilares de la compañía: talento, tecnología, innovación y experiencias: “La tecnología como instrumento para ayudarnos a vender mejores experiencias; la innovación, que está en nuestro ADN, de superarnos día a día; la experiencia de nuestros clientes en sus viajes; y el talento de cada una de las personas que forman parte de este equipo”.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, Lafosse comentó: “El objetivo principal es poner en contacto a todos los que son los expertos de Almundo, de todo el país, con nuestros principales socios comerciales, para que los capaciten y expliquen mejor todas las fortalezas de sus productos”.

Franquicias, sucursales propias y venta online son parte de la consolidación de Almundo como el omnicanal más importantes de la región. “Si bien hay muchas agencias constituidas que se han reconvertido en nuestro modelo, también hay muchos emprendedores nuevos que tienen experiencias en viajes, pero es posible que no estén tan capacitados con los principales productos de la industria, entonces esta capacitación es muy efectiva”.

El CEO señaló: “La recepción es excelente, la dinámica ha sido muy buena, iniciamos este año y ha funcionado tan bien que cada vez lo estamos repitiendo periódicamente”. Como adelantó REPORTUR.com.ar, entre las exposiciones ya anunciadas estará la de Assist Card, Barceló, Bahía Príncipe y la participación de cadenas hoteleras, destinos y compañías aéreas (Almundo celebrará el 4º Sales Summit junto a líderes turísticos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES