destinada a público final

Aero lanza nueva edición de Viajar en La Plata


R. R. | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viajar reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de Turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y compañías de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público. La cita es el sábado 28, de 12 a 20 horas, en el Complejo Vonharv. Ya convertida en un clásico, Viajar es la primera y única feria de turismo en la ciudad de La Plata y este año redobla la apuesta y se potencia. (Aero, la primera mayorista que organiza una feria del sector)

Al igual que en años anteriores, el concepto es “Vení y llévate tus vacaciones”. Así, se convocará al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda adquirirlos -asesorados por especialistas- con las mejores propuestas de producto, precio y financiación.

Este año Feria Viajar se traslada a Vonharv: un nuevo multiespacio de gran categoría y muy reconocido en la capital provincial. Tendrá más de 4 mil metros cuadrados cubiertos, un reducto especialmente diseñado para eventos, con tecnología de última generación, estacionamiento privado, increíbles espacios al aire libre y todos los servicios de un gran complejo.

Al igual que en las ediciones anteriores, los visitantes recorrerán la feria conociendo lo que ofrece cada uno de los expositores en relación a las características, los servicios, las ventajas, precios, etcétera de cada producto, servicio o  destino que representan.
El equipo de Aero será el nexo entre las agencias y los expositores, cotizando y asesorando al público sobre dónde encontrar la información que buscan. Luego de asesorarse en producto (con expositores y especialistas) el público pasará al sector de agencias de viajes para que ellas realicen la cotización o cierran la venta.
Además esta edición contará con dos sectores gastronómicos, charlas informativas, sorteos, premios y merchandising.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver