en un aeropuerto renovado

Norwegian abre la ruta Buenos Aires-Jujuy con 2 vuelos semanales


R. R. | Buenos Aires | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea low cost Norwegian iniciará este viernes las operaciones de su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con la provincia de Jujuy. La misma contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que este jueves tuvo su inauguración oficial con la presencia del Presidente Mauricio Macri, el gobernador Gerardo Morales y el presidente de AA2000, Martín Eurnekian.

El jefe de estado celebró el desarrollo del turismo en la provincia y destacó la obra que forma parte del proyecto de la conectividad aérea del país. Por su parte, Eurnekian expresó: “Esta era una obra muy necesaria por el gran crecimiento del turismo en la provincia y eleva el nivel de confiabilidad y seguridad en aspectos técnicos y arquitectónicos”.

Al igual que el resto de los vuelos de la compañía, la nueva ruta será operada desde Aeroparque, con un Boeing 737-800 y wifi gratuito abordo. Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas (identificado como DN6132), y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Además, la aerolínea confirmó que el sábado inaugurará su octava ruta, entre Buenos Aires y Ushuaia, Tierra del Fuego. Las otras seis rutas de cabotaje que Norwegian Air Argentina tiene en operación son las que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche e Iguazú. Norwegian ya suma en Argentina 14 vuelos diarios y 6 rutas


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver