En la zona de la cabecera 35

El Palomar: espectacular incendio en las cercanías del aeropuerto


R. R. | Buenos Aires | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este jueves a la noche, se produjo un incendio en las adyacencias de la cabecera 35 del aeropuerto El Palomar, sobre la calle Derqui. La zona de pastizales, a unos 400 metros de la pista y no hay heridos registrados.

Las operaciones no se vieron afectadas, ya que el siniestro es fuera del área operativa. Un vuelo aterrizó a los pocos minutos de que comenzara el mismo y otro tiene previsto salir minutos antes de las 21, no registro demoras.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro, si fueron intencionales o accidentales, las fuentes consultadas indicaron que aún se analiza la situación que ya ocurrió en otras oportunidades en la cabecera opuesta a la 35. Según le comentaron a REPORTUR.com.ar; crecen las sospechas del que el fuego fue provocado y está relacionado con la medida judicial que prohíbe los vuelos nocturnos desde la próxima semana.  (Sigue la puja por las operaciones nocturnas en El Palomar)

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos: de ANAC, Hurlingham y 3 de Febrero, que ya tienen controlado el foco de incendio que generó una densa humareda que, por el efecto del viento, no se acercó hacia el aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver