Para los países hispanos

Accor: Luis Mirabelli nuevo vicepresidente de desarrollo


R. R. | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El argentino Luis Mirabelli es el nuevo vicepresidente de desarrollo de Accor para países hispanos, complementando el equipo liderado por Abel Castro, vicepresidente sénior de desarrollo de Accor para América del Sur. El ejecutivo, que asumió el cargo a principios de septiembre, tiene una amplia experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocios del rubro hotelero en América Latina.

Castro afirmó: “Fortalecer el equipo es una estrategia alineada con nuestros esfuerzos para asegurar el liderazgo de Accor en los países hispanos, con el objetivo de llegar a 200 hoteles en la región para 2023”.  La búsqueda de nuevos negocios en los países hispanos es una de las principales prioridades de Accor en América del Sur.

Mirabelli tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Boston (EE. UU.). El flamante ejecutivo señaló: “Accor es sin duda la compañía hotelera más grande de la región y con un portafolio de marcas sólidas y consolidadas en el mercado. Por lo tanto, ser parte de este equipo es un motivo de gran satisfacción personal y profesional”. Accor estrena en Perú su marca de lujo MGallery en el antiguo Foresta

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES