TEMPORADA 2020/2021

MSC Cruceros desembarca con 5 naves en Sudamérica


R. R. | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La empresa naviera MSC Cruceros lanzó la temporada 2020/2021 para Sudamérica que contará con cinco barcos, de los cuales tres zarparán desde el Puerto de Buenos Aires y dos desde el Puerto de Santos.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina, afirmó: “El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y las respuestas favorables que obtenemos de los huéspedes son el resultado auténtico de nuestro compromiso”. Y agregó: “Tres barcos maravillosos estarán llegando al Puerto de Buenos Aires, porque ampliar nuestra capacidad de oferta, es un desafío y una responsabilidad que asumimos”.

Respecto a los cruceros que navegaran por Sudamérica, el MSC Sinfonia emabarcará huéspedes argentinos, y también uruguayos por segunda temporada consecutiva. El MSC Orchestra, destinado público local, y el MSC Preziosa, llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín con toda su imponencia.

El MSC Grandiosa, después de ser bautizado en noviembre del 2019, navegará hasta Sudamérica un año después para realizar su temporada zarpando desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay. MSC zarpa de Argentina hacia el Brasil Tropical desde diciembre

“Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”, finaliza Javier Massignani.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES