Resultados de la autopsia

Globalia niega muerte en su hotel de Punta Cana de una argentina


R. R. | Buenos Aires | 29 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el mes de agosto, durante unas vacaciones con su familia, una joven argentina falleció en un hotel de la cadena Be Live, división hotelera de la cadena Globalia, tras recibir una descarga eléctrica, según declaró la familia. Por su parte, El Grupo Globalia habían expresado mediante un comunicado que “no había ningún elemento de cableado expuesto ni que supusiese riesgo para nuestros clientes, y las autoridades así lo han podido comprobar”. (Globalia: fallece electrocutada una joven en su hotel de Dominicana).

Este domingo se hizo público el resultado de la autopsia: «Hacemos constar que le fue practicada la necropsia al cadáver de María Melina Caputo Flores. Dicho cadáver tuvo como diagnóstico preliminar de causa de muerte electrocución», según publicó el diario Clarín. En el Certificado de Defunción, que dio a conocer la familia de la adolescente, emitido por el Ministerio de Salud Pública del país caribeño en el que se afirma que Melina murió por un «edema pulmonar, shock cardiogénico, fibrilación ventricular, electrocución».

Frente a esta información el diario a consultó nuevamente a la cadena hotelera y le afirmaron: “Según los informes que tenemos, es imposible que fuese un problema de las instalaciones. Lo seguimos sosteniendo, es imposible». Y recordaron que cuando retiraron el cuerpo de la joven sanjuanina «las autoridades constataron que no había cableado al descubierto ni ningún elemento que podría causar una descarga eléctrica cerca de la escalera».

La familia de la joven indicó que la Justicia “no está haciendo nada”. Relataron que cuando lograron repatriar el cuerpo de Melina “el fiscal le dijo a mi cuñado que no había ni carátula, ni imputados, ni número de causa, nada. Yo volví a comunicarme con él la semana pasada y dice que aún no hay nada: si no hay carátula, si no imputan a nadie, no puede haber causa penal», describió un familiar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Virna
    4 años

    La autopsia confirmó que lo que provocó el deceso de María Melina Caputo Flores, el 16/08/19 fue electrocución.
    Está el informe de autopsia a Vtra disposición.
    (Ver enlace diario Clarín)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver