seis públicos y una firma privada

España refuerza su presencia en FIT con comunidades autónomas


R. R. | Buenos Aires | 2 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


 

 

 

 

Este año España se presentará en la FIT (Feria Internacional de Turismo) para mostrar sus atractivos turísticos y renovada oferta de productos y rutas. Esta vez lo hará de la mano de seis comunidades autónomas y una reconocida firma privada de la touroperación.

Bajo la campaña actual “España es parte de tí” el stand N 3340 tendrá un moderno diseño y contará con atracciones para los días de público final  y con numerosas citas del sector. (FIT: lanzamiento de la feria con novedades)

Más de 700 mil turistas argentinos visitaron España durante 2018, lo que implicó una muy leve baja interanual con un nivel de gastos promedio por encima del de los restantes turistas extranjeros, según un informe de la Oficina Española de Turismo en Argentina. Para las comunidades que en esta edición se presentan, Argentina es un mercado potencial muy interesante capaz de desestacionalizar el turismo y el gran reto es desterritorializar la demanda hasta ahora centrada en las dos grandes capitales españolas. (España: “Argentina ayuda a desestacionalizar y subir el gasto”)

En el marco de la feria habrá otras actividades en paralelo, como capacitaciones y presentaciones  entre ellas un desayuno capacitación a cargo Región de Madrid a cargo de Carolina Toledo Martínez de Galinsoga, Subdirectora General de Promoción Turística de la Comunidad de Madrid. Castilla y León realizará capacitaciones internas y externas con su director Alberto Bosque Coelho con el turoperador rosarino OLA, con Piamonte  y se promocionará también en las casas regionales con turismo de raíces. Habrá jornadas profesionales de Andalucía y un gran evento con los más altos directivos del turismo andaluz cuya comitiva viene encabezada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Antonio Marín Lozano.

También participarán País Vasco -como lo viene haciendo en los últimos años liderando sus propuestas con turismo urbano y gastronómico- la Agencia Catalana de Turismo, por primera vez Turismo de Valencia y ,como empresa privada,  Surland.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver