Rosario el próximo destino

Best Western llega a Buenos Aires y prevé crecer en Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 3 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Best Western Hoteles remarcó la intención de seguir creciendo en Argentina y el resto de Sudamérica. Luis Alberto Tito, director hotel BWH Hotel Group para Sudamérica, presentó la ampliación de la oferta para viajeros y desarrolladores que ofrece BWH Hotel Group (BWHHG) con un renovado portfolio de 16 marcas distintivas para satisfacer a cada segmento de turismo.

Además, describió otro paso clave dentro del nuevo planeamiento estratégico del grupo hotelero, que fue la reciente adquisición de World Hotels®, una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts, situados en los principales destinos de todo el mundo. Dicha operación, en febrero de 2019 jugó un papel fundamental en la mejora del portfolio y ofertas de (BWHHG) para incorporar los segmentos de lujo y lujo superior a la cadena.

Luis Alberto Tito, afirmó: “La hotelería es una industria beneficiada, es un momento oportuno para invertir en Argentina, y la idea es estar en todas las ciudades importantes”. Si bien, están en tratativas con hoteles y desarrolladores en distintos destinos, “la incertidumbre por las elecciones provocó que se frenen las negociaciones, hay que esperar para concretarlas”.

En su visita por el país, Tito le comentó a este medio que el principal punto para desembarcar es la Ciudad de Buenos Aires, con un hotel Best Western, pero no descarta que sea con otras de las doce marcas restantes del portfolio. “Elegir la marca depende de la ciudad, del público que atrae esa marca y de la inversión con la que cuenta el desarrollador o el hotelero”; y describió que el abanico amplio apunta a mercados más amplios.

Por último, señaló que Argentina es el gran desafío: “Mendoza, Córdoba y Rosario vienen mostrando un crecimiento relevante en arribo de turistas, y mejor aún Bariloche donde ya contamos con una propiedad de nuestra marca Best Western (BW Villa Sofia Apart). Buenos Aires por ser capital y contar con buenos ratios de ocupación (>65%) y tarifa promedio (>$100) se hace mucho más atractiva aun” concluyó el director.

Como informó REPORTUR.co, la marca sigue en crecimiento y afianzándose en la región con 8 hoteles próximos a inaugurar durante este 2019 en ciudades como Valencia (Venezuela), Guayaquil (Ecuador), Lima, Arequipa y Tacna (Perú), Santiago y Chillián (Chile) (Best Western llegará a 10 hoteles en Colombia y 50 en Sudamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver