Se rotulará avión de Air Europa con imágenes del país

Panamá firma acuerdo con Globalia para promocionar el país en Europa


R. R. | Buenos Aires | 4 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá ha firmado un acuerdo de mercadeo y promoción con el Grupo Globalia, el cual cuenta con la división aérea Air Europa, el touroperador Travelplan y la cadena Be Live. El acuerdo tendrá una duración de dos años y un monto de 2 millones de dólares, que será puesto a partes iguales por el Fondo y Globalia.

Liriola Pittí, directora ejecutiva del Fondo, comentó que parte del acuerdo con el grupo español incluye que a partir del otro año un avión de Air Europa estará rotulado con imágenes de Panamá. El avión se presentará en la próxima versión de la feria turística Fitur, que se realiza en enero en la capital española.

Con este acuerdo, se prevé promocionar Panamá en Europa. El acuerdo con Globalia incluye promoción del destino panameño medios y redes sociales, paquetes de vuelo, hotel y actividades que organizan los touroperadores por menos de 1.000 euros (unos 1.090 dólares), de acuerdo con la información oficial. También prevé que los turistas vuelen con Air Europa a través del «hub» del aeropuerto de Madrid.

Air Europa ofrece cuatro vuelos semanales entre la capital española y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Este acuerdo se suma al que ya firmó el Fondo con la también española Iberia y con la aerolínea panameña Copa Airlines. Además, hay otro acuerdo que está en proceso de negociación con otra aerolínea española.

Desde agosto de 2018, el Fondo de promoción asumió toda la promoción internacional del país, pero trabas burocráticas afectaron el cronograma del ente público-privado y no fue hasta el segundo trimestre de este año que pudo acceder a parte de su presupuesto anual que alcanza los 20 millones de dólares, según informa La Prensa.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo busca crecer en Latinoamérica. La división mayorista de Globalia, liderada por Travelplan, ha firmado un acuerdo con la red de agencias de Latinoamérica Consolid Travel, con sede en Montevideo (Uruguay), para impulsar su posicionamiento en la región, como ya informó REPORTUR.com.ar (Globalia se une a Consolid Travel para crecer en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver