atracciones como SeaWorld y Loro Parque se ven afectadas

Tripadvisor deja de vender entradas a eventos con animales


R. R. I Ciudad de México | 4 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


TripAdvisor ha prohibido la venta de entradas a atracciones o parques que críen o importan ballenas y delfines cautivos, así como ciertos eventos en los que se utilicen a los animales como principal atractivo de la atracción . Esta nueva medida afectará cientos de instalaciones comerciales, entre ellas, las atracciones SeaWorld o Loro Parque.

La nueva política estará vigente a finales de este 2019 y venta de boletos a través del sitio web se eliminará en los próximos meses. La política describe experiencias y eventos específicos a los que TripAdvisor no venderá boletos, incluidos los eventos en los que los animales están “obligados a realizar trucos degradantes u otros comportamientos antinaturales” o algunas experiencias “donde los turistas entran en contacto físico con animales salvajes cautivos”.

TripAdvisor menciona las caricias de tigres y los paseos en elefante como dos experiencias específicas prohibidas bajo estas políticas. La compañía tomó la decisión después de realizar consultas con expertos, incluidos biólogos marinos, zoólogos y conservacionistas. Además, en septiembre se reunió con gigantes del sector como Booking.com, Ctrip y Skyscanner con la intención de formar una «asociación global para que aliente proyectos de turismo sostenible en todo el mundo».

“Nuestro objetivo no es solo evitar que las futuras generaciones de ballenas y delfines sean criados en cautiverio, sino también alentar a la industria a avanzar hacia modelos alternativos, como los santuarios costeros, que satisfagan mejor las necesidades de la población cautiva actual”, dijo en un comunicado el presidente de Experiencias y Alquileres de TripAdvisor, Dermot Halpin, según informa Travel Weekly.

Por otro lado, cabe destacar que Tripadvisor, acusada por hoteleros de chantajearles, vio reducido por segundo trimestre consecutivo sus ingresos, ya que en el segundo trimestre del año su división Hotels, Media & Platform redujo su facturación desde 272 millones de dólares en las mismas fechas de 2018 a 254 millones entre abril y junio de este 2019, como ya informó REPORTUR.com.ar (TripAdvisor reduce ingresos por segundo trimestre seguido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gunda
    4 años

    Wow! Un gran paso adelante! 👏👏👏







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver